El técnico del Efes Pilsen, Velimir Perasovic, recalcó la importancia del partido de este jueves en el ‘Top 16’ de la Euroliga ante el Real Madrid, un rival «con talento» y que está «en buena forma».
«Este partido es muy importante para ambos equipos. El Real Madrid es un equipo que sólo ha perdido últimamente con el Regal FC Barcelona en la Copa del Rey», señaló Perasovic en declaraciones a ‘euroleague.net’.
Además, el croata alabó al conjunto madridista. «Están en buena forma y son un equipo con mucho talento. Tienen muchos jugadores con talento y pueden ganar a todos en cualquier sitio», advirtió el ex jugador del Baskonia.
Finalmente, el ex jugador, que elogió a su homólogo, Ettore Messina, «un gran entrenador», dejó claro que si quieren clasificarse para los cuartos de final deben «ganar este partido».
El alero Bootsy Thornton es de la misma opinión que su técnico. «Creo que el Real Madrid está en buena forma ahora, y por ello tenemos que cuidar nuestra defensa. Será un partido complicado para ambos, y si queremos clasificarnos tenemos que ganar», comentó.
Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home