Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sergio Llull se recupera y entra en la convocatoria ante el Montepaschi

Europa Press 03 Mar 2011 - 08:16 CET
Archivado en:

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha entrado finalmente en la convocatoria para el último partido del ‘Top 16’ de la Euroliga, que les enfrentará al Montepaschi Siena, después de recuperarse de la contusión que sufrió el pasado domingo.

El de Mahón llevaba arrastrando una fuerte contusión en la rodilla derecha desde la derrota del pasado domingo ante Blancos de Rueda Valladolid (74-65), segunda consecutiva de la ACB, pero se ha entrenado este miércoles por la tarde junto al resto del equipo y estará disponible.

El conjunto de Ettore Messina cuenta todos sus partidos de esta fase por victoria y ya ha asegurado su presencia en los cuartos de final de la máxima competición continental como primero de grupo, mientras que su rival de este jueves también selló su billete para el ‘play-off’, por lo que el choque servirá como ensayo para los cruces.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by