El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha reconocido que le «gustan muchos entrenadores españoles» y que «todos los nombres que están saliendo» en la prensa «tienen la categoría suficiente para poder afrontar el reto» de ser seleccionador, pero ha aclarado que todavía no han contactado con «ninguno» de los posibles candidatos.
«A mí me gustan muchos entrenadores españoles y todos los nombres que están saliendo tienen la categoría suficiente para poder afrontar el reto, pero sí puedo decir que no se ha hablado con nadie. No ha habido ningún tipo de diálogo y será en el primer trimestre del próximo año cuando tomemos la decisión», explicó Sáez ante la prensa en el Consejo Superior de Deportes.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home