El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha declarado este sábado en la previa del partido ante el Morabanc Andorra -decimotercer clasificado-, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, que será «difícil» porque el conjunto andorrano «está haciendo una buena temporada en casa».
Así, el preparador reconoció la dificultad del encuentro en el feudo del MoraBanc Andorra y alabó la trayectoria del equipo en lo que va de temporada. «Sabemos que es un partido difícil porque MoraBanc Andorra está haciendo una buena temporada en casa y tendremos que estar muy centrados desde el principio. Andorra es un equipo que está compitiendo muy bien en la Liga Endesa y creo que se han adaptado muy bien a la competición siguiendo la dinámica ganadora que mostraron en la LEB Oro», comentó Laso.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home