El jugador de la selección española Sergi Llull lamentó la derrota cosechada ante Serbia en la primera jornada del Eurobasket (80-60) y afirmó que cuando «vas ganando de 10» al equipo de Sasha Djordevic «no te puedes relajar».
España dejó escapar una ventaja suculenta en la primera mitad y acabó hincando la rodilla. Llull no puso paños calientes a la derrota. «El balance después de una derrota nunca puede ser positivo. Ha habido esfuerzo y lo hemos intentado pero hay errores que debemos solucionar», dijo en zona mixta.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home