El jugador de la selección española Rudy Fernández reconoció que los triples de Serbia les hicieron «mucho daño» en la primera jornada del Eurobasket 2015, en la que perdieron 80-70, y señaló que no pueden repetir los mismos errores de este sábado en el segundo encuentro ante Turquía.
«Su contraataque y sus tiros exteriores nos han hecho mucho daño. Nos ha constado empezar el partido, pero después hemos estado igual de agresivo que ellos en defensa lo que nos ha permitido ponernos por delante. Este es sólo el primer partido, mañana tenemos otro y tenemos que pensar que ahí los errores no se deben repetir», comentó Rudy.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home