El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha apoyado la demanda presentada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Española de Baloncesto (FEB) contra el bloguero francés Clément Guillot, que insinuó que Pau Gasol se dopa, subrayando que «cualquier comentario maldiciente merece una respuesta».
«Cualquier comentario maldiciente merece una respuesta y más cuando en España hemos abanderado la lucha en estos años contra el dopaje y contra la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte», señaló Méndez de Vigo durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home