El exjugador de Los Angeles Lakers Lamar Odom, que fue ingresado en estado muy crítico el pasado martes en el Hospital Sunrise de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad, ha abandonado el hospital y continuará con su recuperación en Los Angeles, según informó el periódico estadounidense Los Angeles Times.
Odom, ganador de tres anillos con los Lakers durante sus catorce años en la máxima competición de baloncesto, fue encontrado en el burdel Love Ranch en Crystal (Nevada, donde los trabajadores aseguran que lo vieron beber alcohol mezclado con viagra herbal.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home