Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Laso: «Una derrota nos habría metido mucha presión»

06 Nov 2015 - 00:22 CET
Archivado en:

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy contento tras la victoria ante el Bayern Múnich en el último suspiro (101-99) y reconoció que una derrota ante los germanos les hubiera metido «mucha presión» en esta primera fase de la competición.

«La clave del partido fue nuestro comienzo. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno y muy resistente, pero también hemos cometido muchos errores. Lo mejor de todo es que nunca nos dimos por vencidos y estuvimos luchando hasta conseguir la victoria», indicó el vitoriano.

«Cambiamos nuestra defensa y también cambiamos el ritmo durante el juego. Se las arreglaron para mantenerse ahí arriba con una gran cantidad de puntos. También capturaron muchos rebotes ofensivos y nos hicieron daño. Afortunadamente Jeff Taylor nos dio mucha energía», admitió.

«Utilizamos diferentes defensas para cambiar el ritmo del juego y logramos ponernos por delante justo al final. Yo estoy muy contento con esta victoria porque una derrota y ponernos 1/3 nos habría metido mucha presión al equipo», finalizó.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by