La junta de accionistas del Valencia Basket ha aprobado este miércoles las cuentas de la temporada pasada, la 2014/15, así como el nuevo presupuesto para la próxima campaña, en un acto que contó con la participación del 71’81% de accionistas de la entidad ‘taronja’.
El pabellón Fuente de San Luis ha sido el escenario de una Junta General que fue presidida por Vicente Solá, presidente del club taronja, acompañado del vicepresidente y consejero delegado Paco Raga y del director de administración Esteban Gallego.
En primer lugar los accionistas aprobaron los resultados económicos de la temporada pasada, con un gasto total de club de 12.675.000 euros, informó el Valencia Basket. «Esta partida ha sido compensada con los ingresos de explotación y las aportaciones de los máximos accionistas», añadió el club.
Además, la directiva ‘taronja’ explicó que el club quiere mantener «una línea continuista», iniciada hace cinco temporadas, por lo que se presentó –con su correspondiente aprobación– un presupuesto de 12.798.000 euros para el total del club en este curso.
El presupuesto se compensará con los ingresos provenientes de la principal aportación de su mecenas, de los patrocinadores, taquillas, abonos y publicidad entre otros conceptos, explicó el club a través de un comunicado hecho público en su página web.
Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE