Valencia Basket no perdona y se mantiene invicto tras vencer este domingo a ICL Manresa (62-74) en un partido en el que fue muy superior y apenas dejó opciones a su rival, lo mismo que el Real Madrid, que venció con claridad (80-99) a un MoraBanc Andorra al que se le hizo muy largo el encuentro y pagó el esfuerzo inicial.
En el Nou Congost, el Valencia Basket comenzó imprimiendo un ritmo muy alto para dejar claro que no se dejaría ir en ningún momento. Su acierto de cara al aro ponía en evidencia el sistema defensivo que ICL Manresa propuso.Por su parte, el Real Madrid, segundo de la tabla clasificatoria, también jugó un gran partido y se llevó la victoria en Andorra (80-99) para mantener la presión a los valencianos en la cabeza de la clasificación.
En el Palacio de los Deportes de Murcia, la victoria fue para Herbalife Gran Canaria, que sufrió para ganar a los locales (71-75). El inicio de partido hacía prever que sería, sin duda, el partido más igualado de la jornada matutina. Con grandes defensas y muchos errores en ataque, UCAM Murcia lideraba el resultado pero Gran Canaria se mantenía cerca.
Poco acertados estuvieron en el segundo cuarto. Gran Canaria solo había conseguido meter dos puntos con siete minutos transcurridos, pero los murcianos no supieron aprovecharlo para desmarcarse e irse en el electrónico. En el último cuarto, los de Aíto García Reneses llegaron más enteros y eligieron mejor sus opciones para llevarse una trabajada victoria por 71-75 ante un UCAM que no gestionó bien los minutos finales. –RESULTADOS DE LA JORNADA. -Sábado. MONTAKIT FUENLABRADA – RIO NATURA MONBUS OBRADOIRO 90-85. DOMINION BILBAO BASKET – MOVISTAR ESTUDIANTES 85-91. IBEROSTAR TENERIFE – RETABET.ES GBC 72-74. -Domingo. ICL MANRESA – VALENCIA BASKET 62-74. UCAM MURCIA CB – HERBALIFE GRAN CANARIA 71-75. MORABANC ANDORRA – REAL MADRID 80-99. LABORAL KUTXA BASKONIA – BALONCESTO SEVILLA 18.00. PEREZ PEREZ – ARAÑA – FERNANDEZ. CAI ZARAGOZA – UNICAJA 19.30. CORTES – SANCHEZ MONSERRAT – CABALLERO. FC BARCELONA LASSA – FIATC JOVENTUT 20.00. ARTEAGA – GUIRAO – ZAMORANO.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home