Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Luka Doncic, el jugador más joven en ganar la Copa del Rey

21 Feb 2016 - 23:16 CET
Archivado en:

El jugador del Real Madrid Luka Doncic entró este domingo en la historia de la Copa del Rey ACB al ser el más joven en alzar el título, superando el récord de ostentaba el español Ricky Rubio desde 2008.

El base esloveno alzó el torneo del ‘K.O’ junto con un Real Madrid que se impuso (81-85) en la final de A Coruña al Herbalife Gran Canaria. De esta forma, Doncic se convirtió en el jugador más joven en lograrlo.

El esloveno levanta el título con 16 años y 11 meses (6202 días), a una semana de cumplir los 17 el 28 de febrero. Supera así a Ricky, que se proclamó campeón en 2008 con el Joventut con 17 años y cuatro meses (6321 días).

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by