Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Abrines, intervenido de una apendicitis aguda, baja para el duelo contra Olympiacos

Europa Press 26 Feb 2016 - 12:42 CET
Archivado en:

El jugador del FC Barcelona Lassa Àlex Abrines fue intervenido el jueves por la noche de una apendicitis aguda en el Hospital de Barcelona, tras perderse el entrenamiento por tener ya dolores estomacales, y será baja para el partido de esta noche contra el Olympiacos de la octava jornada del ‘Top 16’ y, probablemente, se pierda los próximos partidos.

«Abrines fue intervenido de una apendicitis aguda este jueves por la noche en el Hospital de Barcelona. Su evolución marcará su reincorporación a los entrenamientos del equipo», anunció el club en un comunicado.

De hecho, el propio entrenador, Xavi Pascual, apuntó el jueves en la rueda de prensa previa al partido contra Olympiacos, clave en las aspiraciones del equipo blaugrana, que el alero balear se había ausentado en la sesión por unos dolores de barriga y añadió además que se encontraba en el hospital para ser sometido a pruebas.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by