La selección española de baloncesto femenino ha quedado encuadrada este domingo, tras la finalización del Preolímpico de Nantes, en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el que se enfrentarán a la actual campeona, Estados Unidos, y a la ganadora del último Eurobasket, Serbia.
Las españolas, que sellaron su pase en el Preolímpico venciendo a Corea del Sur (70-50), arrancarán de la manera más fuerte posible en los Juegos de Río, debutando contra Serbia el 7 de agosto y, el 8, contra Estados Unidos, campeona de Europa y Olímpica, respectivamente. Después, se enfrentarán a China, Senegal y Canadá.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home