El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Francisco Roca, dio la bienvenida a Jorge Garbajosa como nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) tras las elecciones celebradas este sábado en las que el exjugador salió elegido como máximo mandatario del organismo, sucediendo así a José Luis Sáez.
Roca, presidente de la ACB, envió a Jorge Garbajosa «una calurosa bienvenida» y le deseó «suerte en la nueva y apasionante etapa que empieza hoy como presidente de la Federación Española de Baloncesto».Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home