Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El pívot Diop deja la concentración de la selección española

Europa Press 20 Jul 2016 - 13:42 CET
Archivado en:

El pívot hispano-senegalés del Laboral Kutxa Baskonia, Ilimane Diop, ha dejado la concentración de la selección española tras debutar y completar un total de 22 minutos y 6 puntos en los dos partidos preparatorios contra Angola y Lituania.

Diop, con 21 años y 2,11 de estatura, no participó ya este miércoles en la sesión de entrenamiento del equipo en el pabellón Martín Carpena de Málaga, según informó la Federación Española de Baloncesto (FEB) en su web.

«Ilimane nos ha ayudado mucho, estamos muy contentos con su rendimiento e integración al grupo. Sin lugar a dudas estas tres semanas han sido sólo el primer paso de su trayectoria futura en la selección», aseguró el seleccionador español Sergio Scariolo, destacando «la valiosa participación» del pívot al grupo.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by