La V edición del Campus de la Liga Endesa dio comienzo este domingo buscando una vez más acercar los valores del baloncesto a 100 niños de entre 10 y 15 años e hijos de empleados de Endesa, patrocinador principal de la ACB.
Tras la exitosa experiencia en las cuatro primeras ediciones, Endesa y la ACB han apostado por repetir en la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Madrid) un campus muy especial con el baloncesto como gran protagonista y donde sus participantes estarán en régimen interno entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre en una semana orientada al deporte y a la diversión.
Según informó este lunes Endesa, los niños y niñas podrán disfrutar, además del baloncesto, de piscina, piraguas, ‘paintball’, rocódromo, excursiones como a Aquópolis, mientras que en sus tres horas diarias de contacto con el deporte de la canasta recibirán los consejos de entrenadores miembros del cuerpo técnico de equipos de la Liga Endesa.
El próximo sábado 3 de septiembre, fecha de la clausura del Campus de la Liga Endesa, se vivirá un partido entre el equipo de padres de los niños y niñas del campus frente a sus entrenadores y se entregarán los diplomas.
Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home