El base del Real Madrid Sergio Llull ha explicado que se toma «como siempre» las especulaciones en torno a su hipotético futuro en la NBA, vaticinando que «en dos o tres semanas se volverá a calmar todo», y reiterando que él está «muy feliz» en el equipo blanco y que solo piensa «en poder ganar títulos y celebrarlos con la afición».
«Me lo tomo como siempre, al final los rumores y esas noticias siempre están ahí, y más cuando ganas contra Oklahoma de la manera que lo hicimos. Imagino en dos o tres semanas se volverá a calmar todo. Yo estoy muy tranquilo, lo he dicho muchas veces. Estoy muy feliz aquí y no pienso más allá. Solo pienso en la guerra contra el Olympiacos del miércoles y en poder ganar títulos y celebrarlos con la afición», zanjó Llull ante la prensa durante el día de atención a medios de la Euroliga.Respecto a la marcha de Sergio Rodríguez a la NBA, el balear explicó que no se ha «parado pensar» si ha aumentado su «importancia en el equipo». «Intento siempre mostrar mi mejor versión cuando juego e intentar hacer varias cosas para ayudar al equipo. A lo mejor en estos partidos he estado más acertado, pero siempre que salgo a la cancha intento aportar cosas. Voy a seguir siendo el mismo jugando de base, de escolta, de lo que me pida Pablo (Laso)», se ofreció.
«Va a ser un calendario mucho más exigente, hay más partidos, pero va a ser igual para todos los equipos, así que no hay excusa. Estamos con muchas ganas y mucha ilusión por empezar. Puede perder algo de emoción porque si eres uno de los equipos que no te vas a meter en ‘play-off’, al final los últimos partidos no cuentan para ti porque tampoco hay descensos. Nosotros no elegimos el formato y nos tenemos que adaptar a él, intentar meternos entre los ocho primeros, o mejor entre los cuatro para tener el factor campo en cuartos», analizó.
Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home