Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

McConnell (Obradoiro) sufre una rotura fibrilar en el gemelo

14 Dic 2016 - 14:42 CET
Archivado en:

El base del Rio Natura Monbus Obradoiro Mickey McConnell sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha, según informó el conjunto gallego después del examen a su jugador, quien se resintió durante el entrenamiento del martes.

«Esta lesión mantendrá al jugador fuera de la cancha durante aproximadamente 4 semanas. Mickey McConnell comenzará a trabajar muy pronto en su recuperación junto al personal técnico y los servicios médicos del club», informa el equipo a través de un comunicado, tras la pruebas realizadas en el Hospital Policlínico La Rosaleda.

La de McConnell es una sensible baja para el equipo de Moncho Fernández, un Obradoiro que marcha duodécimo con cuatro victorias, a dos de los puestos de Copa del Rey.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by