La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié decidió aprobar este viernes la opción de compra del Club Deportivo Baloncesto de Sevilla, equipo que juega este año en la Liga Endesa bajo el nombre del Real Betis Energía Plus.
El club verdiblanco decidió el pasado verano dar su nombre a la entidad sevillana para salvar su delicada situación económica y en la Junta se ratificó este apoyo con la aprobación a la compra del 99,99% de capital social de CB Sevilla SAD.Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home