Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jiménez, octavo técnico que no termina la temporada en Primera

EFE 24 Mar 2010 - 12:56 CET
Archivado en:

El técnico Manolo Jiménez, destituido la pasada madrugada tras el empate a uno entre Sevilla y Xerez en partido de la jornada 28 de liga, es el octavo entrenador que no concluirá la temporada en la Primera división española de fútbol 2009-10. El Sevilla, que aún no ha confirmado el nombre del sustituto de Jiménez, decidió cesar al entrenador después del resultado de anoche frente al colista con el que el equipo sumó siete partidos consecutivos sin ganar, cinco en de Liga y dos de la Liga de Campeones de Europa.

Hoy está previsto que los ayudantes de Manolo Jiménez dirijan la sesión de recuperación que realizarán los jugadores del Sevilla, a la espera de que el club haga público quién se hará cargo de la primera plantilla hasta final de temporada. Antes de Jiménez perdieron el cargo José Luis Mendilibar (Valladolid) y Ernesto Valverde (Villarreal) -cesados ambos tras la jornada 20- Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing), Marcelino García Toral (Zaragoza), el mexicano Hugo Sánchez y José Ángel «Cuco» Ziganda (Xérez)

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by