La selección de fútbol de Corea del Sur se está centrando en su último partido del Grupo B del Mundial frente a Nigeria, tras restarle importancia a las posibilidades de complicar a su próximo rival, Argentina, a pesar de brillar en el debut con una victoria ante Grecia.
Con un juego hábil y rápido, Corea del Sur venció (2-0) cómodamente a Grecia, un triunfo que podría resultar decisivo para el equipo asiático, invicto en las eliminatorias y semifinalista del Mundial 2002, en su búsqueda por un lugar en la segunda ronda.
Por su parte, la favorita del grupo, Argentina, derrotó (1-0) a Nigeria en su primer partido y los surcoreanos dijeron que sería muy difícil ganar el partido del jueves en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Además, el lateral derecho surcoreano Cha Du-ri, añadió que la amenaza planteada por Argentina era tal, que el equipo se ha enfocado en el partido contra Nigeria en Durban el 22 de junio, crucial para sus esperanzas de clasificar.
«Argentina tiene jugadores de clase mundial cualquier cosa puede pasar, pero en realidad, nos estamos centrando en Nigeria. El último partido decidirá quién puede clasificar», indicó el jugador coreano.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home