Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gobierno vasco, satisfecho con el ascenso de la Real, dice que la Primera «no era lo mismo» sin el equipo

Europa Press 14 Jun 2010 - 10:36 CET
Archivado en:

La consejera de Cultura del Gobierno vasco, Blanca Urgell, manifestó su satisfacción por el ascenso de la Real Sociedad a Primera División y aseguró que la Primera División «no es lo mismo si no está la Real».

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, añadió que es una «gozada» que el club de fútbol vuelva de nuevo a la Primera División.

Urgell, que reconoció que no es «muy futbolera», aseguró que es algo que todos estaban «esperando». «Queremos ver en el derbi otra vez al Athtletic y la Real y estamos todos muy contentos», añadió.

La consejera de Cultura del Gobierno vasco señaló que «apetecía» volver a los dos equipos disputando un derbi y expresó su deseo de que «gane el mejor». Asimismo, señaló que el Ejecutivo no tiene previsto organizar ningún acto de celebración, pero aseguró que estarán «con el corazón en todos los actos» que se vayan a desarrollar.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by