Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

España se traslada a Durban donde se estrenará en el Mundial 2010

Agencia EFE 15 Jun 2010 - 08:41 CET
Archivado en:

La selección española ya se encuentra en Durban, ciudad donde disputará el miércoles su primer partido del Mundial 2010, ante Suiza, después de completar a primera hora de la tarde un entrenamiento a puerta cerrada en Potchefstroom, en el que Andrés Iniesta entrenó con sus compañeros.

Viajó España a la sede de su estreno con la buena noticia de la total recuperación y el alta médica que recibió Iniesta. El centrocampista completó al mismo ritmo que el resto de internacionales el último entrenamiento en el ‘cuartel general’ de la Roja antes de desplazarse a Durban.

Al volar en un avión de menos de 50 plazas, la selección pudo partir a las 19.00 horas de un aeropuerto en Potchefstroom y aterrizar una hora más tarde en Durban.

Nada más bajar del avión los internacionales españoles notaron el clima de humedad, al llegar a una ciudad a orillas del Océano Índico, y una temperatura mayor a la que ha acompañado a sus cuatro primeros días en Sudáfrica. Se han alojado en la mayor ciudad portuaria de todo el país.

Hoy, a un día de quitarse los nervios del debut, los internacionales españoles almorzarán a las 11.30 horas, verán desde las 12.00 horas un nuevo vídeo preparado por el cuerpo técnico sobre su primer rival, Suiza y se ejercitarán en el vistoso estadio de Durban desde las 15.15 horas.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by