Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Le Guen renuncia al cargo de seleccionador de Camerún

Europa Press 25 Jun 2010 - 08:17 CET
Archivado en:

El entrenador de la selección de fútbol de Camerún, el francés Paul Le Guen, renunció este jueves a su cargo después de que su equipo quedase eliminado del Mundial de Sudáfrica sin conseguir ningún punto al término de la fase de grupos.

Camerún, que cerró su participación ante Holanda con una derrota por 1-2, también perdió en sus dos primeros enfrentamientos ante Japón (1-0) y ante Dinamarca (2-1). «El vencimiento de mi contrato se acerca, y está claro que yo llegaba hasta acá. Quizás no logré unir al equipo», dijo Le Guen tras el partido.

«No voy a decir cifras o a acusar a alguien. Pensé que tendría mejores resultados en este partido», añadió Le Guen, que evitó referirse a los rumores que apuntan a un posible fichaje por la selección de Australia.

«Terminé esta misión. Estaba planeado que fuera así. Voy a pensar en el futuro y veremos», añadió Le Guen, quién firmó un contrato por cinco meses con Camerún en julio del 2009 y su misión consistía en llevar al equipo a la Copa del Mundo.

Tras cumplir el objetivo, el entrenador –ex de Olympiacos y Glasgow Rangers– firmó una extensión de su contrato para dirigir a Camerún durante el campeonato.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by