Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Busquets: «Ha sido el partido más disputado e igualado»

Europa Press 26 Jun 2010 - 09:06 CET
Archivado en:

El jugador de la selección española Sergio Busquets se mostró feliz por la clasificación de España a octavos de final como primera de grupo, después de la victoria ante Chile (1-2), y aseguró que fue el partido más «disputado» e «igualado» que han jugado hasta ahora.

Busquets expresó que no cree que les vuelva a tocar jugar un partido igual. «Chile es un conjunto peculiar y tiene un sistema muy diferente. Difícilmente nos vamos a encontrar algo parecido», y expresó que la ‘Roja’ estuvo muy bien. «Se nos complicó al principio, pero hemos demostrado mucha confianza. Hemos sido la España de siempre», subrayó.

El jugador ‘culé’ subrayó que si hubieran pasado segundo tampoco habría pasado nada. «Necesitábamos ganar si o si, nos daba igual quién fuera el rival, aunque está claro que Brasil es una selección muy fuerte y poderosa», indicó.

El centrocampista español reconoció que los últimos instantes del encuentro fueron más relajados para los dos combinados. «Los diez minutos finales nos vinieron bien a los dos. El requisito de ganar lo teníamos hecho, y ellos tampoco quisieron atacar», matizó.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by