Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fútbol.- El FC Barcelona y el Real Madrid arrancarán la temporada a domicilio ante Racing y Mallorca

Europa Press 20 Jul 2010 - 14:14 CET
Archivado en:

El FC Barcelona y el Real Madrid comenzarán la campaña 2010-2011 en la Liga BBVA en los estadios del Racing de Santander y del RCD Mallorca, respectivamente, tras el sorteo efectuado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además, otro de los favoritos a estar en la pelea por el título, el Valencia, tercer clasificado el año pasado, empezará también fuera de casa frente al Málaga, y el Sevilla, cuarto en 2009-2010, lo hará igualmente ante el Levante, recién ascendido. El Atlético de Madrid jugará en casa ante el Sporting de Gijón.

Por otro lado, entre el resto de los recién ascendidos, la Real Sociedad, campeona de la Liga Adelante, se enfrentará al Villarreal en Anoeta; mientras que el Hércules celebrará su retorno en casa ante el Athletic Club.

Tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante comenzarán en el último fin de semana de agosto, pero la máxima categoría acabará el 22 de mayo, mientras que Segunda lo hará el 5 de junio.

Antes, la temporada comenzará con la Supercopa de España, el 15 y 21 de agosto, mientras que las tres primeras rondas de la Copa del Rey serán el 25 de agosto y el 1 y el 8 de septiembre.

Los dieciseisavos tendrán lugar el 27 de octubre y el 10 de noviembre y los octavos de final, el 22 de diciembre y el 5 de enero. Los cuartos de final serán el 12 y 19 de enero, quedando las semifinales para el 26 de enero y el 2 de febrero, con la esperada final el miércoles 20 de abril.

–PRIMERA JORNADA DE LA LIGA BBVA 2010-2011.

Racing – FC Barcelona.

Espanyol – Getafe.

Osasuna – Almería.

Mallorca – Real Madrid.

Atlético de Madrid – Sporting.

Málaga – Valencia

Levante – Sevilla.

Hércules – Athletic

Real Sociedad – Villarreal.

Deportivo – Zaragoza.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by