Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El francés Delporte se desvincula de Osasuna

Europa Press 14 Ago 2010 - 18:52 CET
Archivado en:

El futbolista francés Ludovic Delporte ha quedado definitivamente desvinculado del Club Atlético Osasuna, al que llegó en 2004, según ha confirmado la entidad rojilla en su página web oficial.

«El CA Osasuna quiere agradecer públicamente el extraordinario comportamiento de Ludovic Delporte tanto personal así como profesional durante su estancia en Pamplona y, al mismo tiempo, le desea los mejores éxitos en su futuro más inmediato», reza el comunicado de la entidad navarra.

Ludovic Delporte llegó al CA Osasuna en el verano de 2004 procedente del Albacete Balompié y ha permanecido vinculado al conjunto rojillo durante las seis últimas temporadas. A partir de este sábado, el jugador galo deja de entrenarse en las instalaciones de Tajonar.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by