El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje del AC Milan, ha acusado al «filósofo Guardiola» de su marcha del FC Barcelona, a la vez que ha comentado que no sabe si el de Santpedor le tiene «miedo», ya que cada vez que entraba en una habitación éste «se marchaba».
«Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola. Cada vez que entraba en una habitación, él se iba. No sé si me tiene miedo», ha señalado el jugador sueco, que se ha desvinculado del club catalán al que llegó el año pasado.
Además, el sueco ha indicado que el Barcelona con él «lo hizo bien», pero sin él «ganaron todo». «Ellos ganaron todo sin mí, conmigo ganamos algo, pero ahora soy jugador del Milan y mi sueño es ganar la ‘Champions’ con ellos», ha señalado.
«Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien», ha aseverado.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home