Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

(Previa) El Villarreal buscará el liderato en el derbi valenciano

17 Oct 2010 - 23:07 CET
Archivado en:

El Villarreal intentará este lunes alzarse con la victoria en el partido que enfrentará a los de Juan Carlos Garrido con el Hércules, para así colocarse como líder en solitario de la clasificación tras la disputa del derbi valenciano que cierra la séptima jornada de la clasificación.

Por su lado, el conjunto de Esteban Vigo querrá dar continuidad a su más que aceptable inicio liguero para alejarse un poco más de los puestos de descenso e incluso poder mirar de reojo a la zona europea en caso de que los herculinos consigan dejar los tres puntos en el Rico Pérez.

Para este partido tan importante para ambos conjuntos, los alicantinos llegan con todos sus efectivos, mientras que en las filas del ‘submarino’, la baja del portero Juan Carlos por un amigdalitis, se une a la importante de ausencia de Marchena en el eje de la zaga debido a una sobrecarga en el abductor derecho.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by