Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El columnista se mofa de la portada del "Pim Pam Pum" del diario deportivo de Unidad Editorial

José Luis Carazo (Sport) aprovecha el ‘clásico’ para cargar contra Eduardo Inda, Marca y Cristiano Ronaldo

Vuelve a resaltar los méritos de Leo Messi sobre los del delantero portugués

Roberto Marbán Bermejo 29 Nov 2010 - 10:14 CET
Archivado en:

José Luis Carazo aprovecha la llegada del Barcelona-Real Madrid, uno de los partidos más esperados del año, para cargar contra lo que él gusta denominar «la caverna». En esta ocasión vuelve a ser Eduardo Inda y su diario Marca el objetivo del columnista vallisoletano de Sport.

¿Recuerdan la portada del periódico de Unidad Editorial en la que recreaban los fusilamientos del 3 de mayo en la persona de José Mourinho? Pues así comienza Carazo su artículo de este lunes 29 de noviembre de 2010, con un elocuente: «Pim Pam Pum».

Y le recuerda a Inda lo siguiente:

«El director del diario Marca, Eduardo Inda, advirtió en un videoblog, previo al partido de Liga en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona de la pasada temporada que a Lionel Messi se le había de parar «por lo civil o por lo criminal».

Ante el clásico de hoy, el mismo diario sacaba a colación un informe en el que intentaban demostrar que a CR7 le cosían a patadas el triple que a Messi»

Olvida Carazo que el diario para el que él trabaja también gusta de sacar esos mismos informes que le ponen nervioso de Marca. Es el pan nuestro de cada día en los medios deportivos, cuando hay tantas y tantas páginas que llenar y normalmente sólo un tema a tratar.

Lo que ocurre que cada periódico los enfoca a favor del equipo que más le interesa. Carazo, que no sólo tiene obsesión con «la caverna»–Messi le da mil vueltas a Cristiano Ronaldo–atiza con saña, de nuevo, al jugador portugués:

«Cómo cambian las tornas de un año para otro. Tranqui, señor Inda. […] Cristiano Ronaldo saca pecho por sus mejores hazañas, se agranda en los desafíos, provoca a sus rivales, saca de quicio a las distintas aficiones, hasta se presenta a la prensa más sensacionalista como un icono, presumiendo constantemente de abdominales y pectorales»

¿Crees que Carazo peca de monotemático? Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by