El meta del Paris Saint Germain, Edel Apoula, se ha tomado su particular revancha sobre el Sevilla en el partido de ‘Europa League’ (4-2) que ha enfrentado a ambos conjuntos en la capital gala, y donde el meta llevó a cabo, en diferentes jugadas, una sobreactuación, que bien pudiera ser interpretada como su respuesta al papel adoptado por los sevillistas en torno a la polémica por su posible falsificación de pasaporte.
Como se recordará, esta posible irregularidad fue denunciada por su ex agente. La noticia fue conocida por el Sevilla que, a su vez, denunció el caso ante la UEFA, aduciendo un posible caso de alineación indebida en el choque de la primera vuelta de esta liguilla, que el PSG ganó también, por 0-1.
Sin embargo, la denuncia de los blanquirrojos, que levantó ampollas en el club francés, fue desestimada. Tal vez por eso, Apoula, ya con el 4-2 en el marcador, ha aprovechado prácticamente cada intervención suya en el tramo final del encuentro, para tirarse al suelo y blocar el balón, incluso cuando el lance no revestía peligro alguno, ante la impotencia de los atacantes nervionenses.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home