El técnico del Ciudad Ros Casares, Jordi Fernández, asegura que su equipo «es favorito» para la Copa de la Reina, que se disputa el próximo fin de semana en su ‘casa’, en Valencia, pero advierte de la peligrosidad del Perfumería Avenida, que este año ya les ha ganado en dos ocasiones.
«El Ciudad Ros Casares siempre es favorito, pero no debemos olvidar que esta temporada el Perfumerías Avenida nos ha ganado dos veces. El nivel de dificultad será muy alto, pero creo que ha llegado el momento de demostrar y demostrarnos que podemos ganarles», indica Fernández en declaraciones facilitadas por el conjunto valenciano.
Además, el preparador catalán tampoco se fía de su primer rival, el Mann Filter porque ya ha visto «tantas cosas extrañas en las fases finales de la Copa». «Además, son un buen equipo con jugadoras muy físicas como Alison Feaster o Lucila Pascua. Debemos tener muy claro, y las jugadoras del Ros lo tienen, que si no ganamos el primer partido, la Copa de la Reina habrá terminado», afirma.
Por ello, el técnico del Ros Casares pide el apoyo de la afición, a la que otorga «un papel clave». «Jugar en casa es muy importante y espero que las jugadoras tengan un plus de motivación», desea Fernández.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home