Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Villarreal tilda de «surrealista» la tarjeta a Bruno y la recurrirá

10 Ene 2011 - 11:53 CET
Archivado en:

El Villarreal recurrirá la tarjeta que vio, el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, su centrocampista Bruno Soriano, ya que considera «surrealista» la explicación de la amonestación que el árbitro Fernández Borbalán dio en el acta al reflejar que fue por «protestar una decisión del mismo».

Desde el club castellonense se asegura que, tras visionar las imágenes de la jugada, no se aprecia nada que se pueda calificar como punible en la actitud del futbolista internacional.

Desde el Villarreal se apunta a que, en ningún momento, su jugador hace nada que pueda ser punible y que es el centrocampista del Real Madrid, Ángel Di María, el que provoca al jugador castellonense en esa acción.

Y que además es Bruno Soriano el que rehuye en todo momento tanto entrar en provocaciones de ningún tipo, como realizar protesta alguna al colegiado, motivo por el que según reza el acta, fue sancionado con esa tarjeta.

Por ello, el club castellonense recurrirá la amonestación, que además supone sanción para el jugador en la próxima jornada de liga. Se espera que este recurso y las imágenes televisivas, puedan demostrar que el jugador no merece esta sanción.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by