Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Emmanuel Adebayor será presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid

Europa Press 27 Ene 2011 - 12:40 CET
Archivado en:

El Real Madrid presentará este jueves, 27 de enero, al delantero togolés Emmanuel Adebayor como nuevo jugador de la entidad blanca, en un acto que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El acto constará de una presentación oficial del ariete africano y una rueda de prensa posterior. El Real Madrid pone así fin al debate del ‘9’ con la cesión de Adebayor, jugador del Manchester City, que permanecerá en la capital de España –como mínimo– hasta el próximo mes de junio.

El nuevo delantero del Real Madrid llega en el mercado invernal a consecuencia de la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, intervenido recientemente en Estados Unidos para solucionar sus dolencias de espalda. El club blanco se guarda una opción de compra al término de la temporada.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by