Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Del Bosque anuncia el viernes los convocados para el amistoso ante Colombia

03 Feb 2011 - 17:12 CET
Archivado en:

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, anunciará este viernes (12.30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista futbolistas convocados para el encuentro internacional amistoso ante Colombia del 9 de febrero.

El partido, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), será el primero que la campeona del mundo disputará en 2011 y se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 21.30 horas.

El encuentro servirá para preparar las siguientes citas de la selección en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en las que se enfrentará, los días 25 y 29 de marzo, a la República Checa, en Granada, y a Lituania, a domicilio, respectivamente.

Para la convocatoria, Del Bosque deberá decidir si da oportunidad a alguno de los menos habituales y permite un descanso a los futbolistas más castigados como Iniesta, que acaba de volver tras una lesión, o Puyol, que arrastra molestias físicas.

El partido también podría significar el regreso de Jesús Navas que se perdió el partido amistoso ante Portugal por sus problemas en el tobillo, siendo sustituido por Santi Cazorla (Villarreal), que podría tener opciones de continuar en la lista.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by