Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Iniesta: «Tendremos que minimizar los errores»

16 Feb 2011 - 20:29 CET
Archivado en:

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que ante el Arsenal, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones que se jugará este miércoles en el Emirates Stadium, tendrán que «minimizar los errores» para obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Y es que el de Fuentealbilla no cree que la eliminatoria se vaya a cerrar mañana. «Conocemos al rival y cuáles son sus virtudes. Pero nosotros tenemos que intentar hacer nuestro partido y minimizar los errores», comentó en rueda de prensa.

En este sentido, recordó que el Arsenal es «uno de los mejores equipos» de Europa, con un estilo de juego muy parecido al de los blaugrana, ya que también les gusta «tener el balón».

«Tendremos que hacer las cosas muy bien, un partido muy completo, porque la ‘Champions’ es muy exigente», aseguró un Iniesta que salió a la sala de prensa del Emirates Stadium vestido de amarillo, igual que el día del ‘Iniestazo’ en Stamford Bridge.

En cuanto al empate (1-1) sufrido en El Molinón ante el Sporting de Gijón de Manolo Preciado, aseguró que el equipo «no tiene unas malas sensaciones». «Tenemos que cambiar el chip», aseguró.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by