Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Undiano Mallenco arbitrará la final en Mestalla

Europa Press 11 Abr 2011 - 13:22 CET
Archivado en:

El árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco ha sido designado por el Comité Técnico de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir la final de la Copa del Rey, que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en Mestalla el miércoles 20 de abril.

El pamplonés estará asistido en las bandas por Fermín Martínez Ibáñez (C. Navarro) y Jesús Calvo Guadamuro (C. Andaluz), mientras que se ha designado como cuarto árbitro al cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

Además, al igual que en la temporada pasada, se designa a un quinto árbitro, en este caso al vasco Roberto Díaz Pérez del Palomar, que sustituiría a cualquiera de los asistentes en caso de lesión durante el encuentro y ejercería como cuarto árbitro en el supuesto de lesión del árbitro principal.

Undiano Mallenco (8/10/1973) se estrenó en la máxima categoría el 10 de septiembre de 2000, en la primera jornada de esa temporada, en el partido Numancia-Oviedo (1-0), antes se inició en categorías regionales (1989/90 a 1993/94) desde las que fue ascendiendo a Tercera (1994/95), 2ª B (1995/96 y 1996/97), 2ª (1997/98 a 1999/00).

Internacional desde el 1 de enero de 2004, ha arbitrado esta temporada 17 partidos de la Liga BBVA y cuatro de la Copa del Rey, además de siete de carácter internacional.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by