El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta no será de la partida este miércoles ante el Real Madrid, en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Pep Guardiola, el preparador blaugrana, confirmó que Andrés Iniesta, aquejado de una contractura, no jugará el envite. «Iniesta es baja al cien por cien. Esperamos recuperarle para la vuelta y alguno saldrá por él y competiremos. Igual variamos la forma de jugar», dijo.
«Venimos con 12 canteramos a competir unas semifinales contra Cristiano, Di María. Ozil. Adebayor, Benzema… delanteros fantásticos. Defendemos una idea de juego y creemos que es la válida. Competiremos con lo que tenemos y me siento seguro y confiado con los chavales».
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home