El pasado miércoles, Sergio Busquets y Marcelo tuvieron un roce en el que el jugador del Barcelona reclamó una falta del madridista que no se señalizó.
En un ambiente cada vez más caldeado, Busquets se dirigió a Marcelo, como se puede apreciar en este vídeo que circula ya por la Red.
SI NO HA SIDO CAPAZ DE LEER LOS LABIOS, SIGA LEYENDO
Si Alves se ganó el Oscar con una magnífica interpretación fingiendo que Pepe le había tocado, Pedro no se quedó corto simulando una agresión de Arbeloa que nunca sucedió. Sin embargo, ninguno de los dos azulgranas llega al nivel de Sergio Busquets, que no se puede ir de rositas ante la UEFA ante una actuación tan impresentabler como la que protagonizó.
Todo comienza en un balón dividido entre ambos. Marcelo lanza el brazo hacia atrás, sin impactar aparentemente en su rival, y Busquets protesta y se duele notablemente, reclamando un golpe en el rostro.
Instantes después, y con el ’16’ azulgrana recuperado, este se da la vuelta, mira al brasileño, y tapándose la boca pronunció algo en dos ocasiones dirigiéndose a su rival.
Le dice de forma clara «mono» a Marcelo, replicando un insulto racista que el ’12’ blanco recibe en numerosos campos de la geografía española por parte del sector más fascista, cerril e intolerante del público.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home