El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha calificado la victoria de su equipo ante el Hércules como «un paso importante, aunque no definitivo» para la salvación en la Liga BBVA, a la vez que reivindica que su equipo nunca perdió «la fe» en lo que están haciendo.
«Nunca perdimos la fe en lo que estamos haciendo. Ha sido un año muy complicado, pero siempre vi al equipo con espíritu. Damos un paso importante pero no decisivo. Lo importante es que el equipo llega a final de campeonato con confianza. Falta el paso final para conseguir el objetivo», ha declarado Pellegrini.
El técnico chileno ha afirmado que en la primera parte les costó «tomar el manejo del partido», aunque en la segunda «la impotencia de fallar un penalti» les hizo «reaccionar y hacer dos goles».
Además, Manuel Pellegrini ha querido destacar la figura de Baptista, fundamental en el Málaga desde su regreso. «Julio Baptista es importantísimo por los goles y por la personalidad que transmite al equipo, la vuelta de él ha dado confianza», ha concluido.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home