Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El jugador cántabro de 35 años jugará la última jornada de la Liga

Cinco partidos en dos años provocan la retirada de Iván de la Peña

Las lesiones musculares han lastrado y puesto fin a su carrera futbolística

Boris Lantermann 19 May 2011 - 09:17 CET
Archivado en:

Iván de la Peña, el magnífico futbolista cántabro del Real Club Deportivo Espanyol y que se crió en La Masía del Fútbol Club Barcelona, ha decidido dejar el fútbol a los 35 años de edad después de dos temporadas en las que apenas ha disputado cinco partidos.

Las continuas lesiones musculares que ha estado sufriendo en los últimos años no le dejan rendir a un nivel de competencia alto a pesar de haber probado infinidad de tratamientos y de haber llegado a pasar por el quirófano.

Lo más probable es que De la Peña anuncie su retirada oficialmente la tarde del jueves 19 de mayo de 2011 y colgará las botas de manera definitiva después del partido que se deberá disputar el sábado 21 de mayo de 2011 en el estadio Cornellá – El Prat entre el Espanyol y el Sevilla, ante la que ha sido su afición durante las últimas nueve temporadas.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by