El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, no ha sido seleccionado para disputar la Copa de América Argentina 2011 por un estúpido error del futbolista a la hora de enviar un correo electrónico en el que explicaba a un conocido cómo se había librado de disputar un partido amistoso contra Escocia.
El email no fue enviado a su amigo sino que, para fatalidad del brasileño, acabó en la bandeja de entrada del seleccionador de Brasil Mano Menezes.
El preparador al percatarse de que Marcelo había fingido una lesión de espalda para no disputar aquel encuentro intrascendente del 27 de marzo de 2011 contra Escocia, decidió prescindir de él para futuras convocatorias a pesar de ser el mejor jugador brasileño en su puesto.
Tal y como publica la agencia UPI, Menezes relató la historia del erróneo e inculpatorio correo electrónico y declaró en una entrevista para SportTV sus principios como seleccionador de Brasil.
Menezes: «Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso»
Según explicó el propio seleccionador, en el correo electrónico Marcelo se refería al asunto de su convocatoria para el amistoso como un problema resuelto y Menezes concluyó con unas palabras muy aclaratorias sobre sus decisiones:
«Nadie renuncia de un jugador que está jugando tanto como Marcelo sólo por antipatía. A veces pueden ser presionados por sus clubes»
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home