Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Según Miguel Serrano (Marca) el jugador declinó un ofrecimiento de Rosell

Neymar lo tiene claro: no quiere saber nada del Barça

El brasileño y el presidente del F.C.Barcelona se encontraron el 7 de junio de 2011 tras un partido de la selección de Brasil

30 Jun 2011 - 10:05 CET
Archivado en:

Miguel Serrano, del diario Marca, publica el día 30 de junio de 2011 en la versión impresa del periódico un artículo — «Dio calabazas a Rosell en persona» — en el que explica el encuentro que tuvieron el 7 de junio de 2011 Sandro Rosell y Neymar tras un partido de la selección brasileña en Sao Paulo. En dicho acercamiento el presidente del Fútbol Club Barcelona tanteó al jugador para una posible incorporación del mismo a la disciplina blaugrana. A pesar de la insistencia del máximo dirigente del Barça, Neymar declinó cualquier ofrecimiento a sabiendas de que su futuro está ligado al del Real Madrid.

Rosell, lejos de desistir, intentó ofrecerle un contrato para el año 2012 dejando al jugador la posibilidad de permanecer en su club actual, el Santos, una temporada más para que pudiese disputar el Mundial de Clubes.

La última baza del presidente blaugrana tuvo que ver con Guardiola, del que dijo que no sería un problema ya que casi con total seguridad abandonaría la disciplina culé para la temporada 2012/2013, provocando que el protagonismo del futbolista brasileño no quedase a la sombra de Messi, ni de ningún otro futbolista.

Según Miguel Serrano la frase del jugador brasileño que acabó con las ilusiones de Sandro Rosell en aquel encuentro fue clara y contundente:

«Señor Rosell mi futuro está en el Real Madrid»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by