El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha calificado de «positivo» arrancar un punto en el Vicente Calderón, en partido de la séptima jornada de la Liga BBVA disputada este domingo, y considera que ningún equipo tiene «opciones» de competir con el Real Madrid y FC Barcelona.
«Jugar contra el Atlético de Madrid, en su campo, con el potencial ofensivo que tienen, y no encajar ningún gol, es muy positivo», comentó el técnico, que cree que no existen opciones de acercarse a los dos grandes. «Ninguno de los equipos del segundo pelotón tienen opciones de comeptir contra ellos», señaló.
El míster sevillista elogió los minutos que dispuso sobre el césped el delantero Alvaro Negredo. «Estuvo muy bien en lo que jugó», y todos los jugadores rallaron a gran nivel en un partido en el que las ocasiones sufridas fueron «pérdidas propias y fallos puntuales», manifestó.
Finalmente, Marcelino no quiso polemizar sobre la pérdida de tiempo de su equipo en los minutos finales del encuentro. «No hemos tenido falta de ambición. A partir del minuto 85 nuestra idea era no perder, y más contra un rival directo, porque el Atlético tiene que venir a nuestro estadio», concluyó.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home