Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La periodista se despacha a gusto contra el programa de Intereconomía en Mundo Deportivo

Mónica Planas: «‘Punto Pelota’ ha generado la tele más cutre de las últimas semanas»

"La camiseta de Quim Domènech era susceptible de provocar ataques epilépticos a los espectadores sensibles"

05 Oct 2011 - 09:43 CET
Archivado en:

La retransmisión en directo del partido entre el Espanyol y el Real Madrid el domingo 2 de octubre de 2011 en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, que Josep Pedrerol anunció como la «radio en color», ha sido según la polémica Mónica Planas «la tele en ruinas».

La periodista catalana ha publicado un artículo de opinión en Mundo Deportivo — «Sólo faltaba la cabra» — en el que critica tanto la puesta en escena del programa como a los protagonistas del mismo, empezando por Nacho Peña y Quim Domènech, y acabando por José Damián González.

«A los tertulianos les cambiaron los banquillos habituales por sofás. Detrás, para dar calidez al panorama, colocaron unas tristes macetitas con unas plantas de plástico. Monísimo»

«No faltó el pica-pica. Ramos Marcos dio buena cuenta de él y luego le sobrevino la morriña. Siro López, entusiasmado, también cenó. D’Alessandro celebró los goles del Madrid ante los reproches del resto. José Antonio Luque sufriendo como el que más. La camisa de Quim Domènech era susceptible de provocar ataques epilépticos a los espectadores sensibles. La bandeja de embutidos pasando por delante de la cámara y Damián González dirigiendo al público para que cantara ‘La Barbacoa’ generaron la tele más cutre de las últimas semanas»

Y concluye recriminando que al final de la retransmisión, la información del partido no había quedado clara y no se sabía que tipo de encuentro habían disputado ni el equipo catalán ni el madrileño.

«Al final no entendimos si el árbitro había perjudicado al Espanyol, si el Espanyol había tenido alguna opción ni si el Madrid había jugado bien. Más que la radio en color eso fue la tele en ruinas»

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by