Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DEL 27 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO DE 2012

Alba, Javi Martínez y Mata, bazas para el oro en los JJOO

De los 22 seleccionados, Milla tendrá que hacer cuatro descartes antes de viajar a Londres

24x7 24x7 03 Jul 2012 - 14:05 CET
Archivado en:

Más información

Amalio Moratalla (Marca) pide responsabilidades mediáticas tras el éxito de la Roja: «¿Qué tienen que decir ahora esos bocazas?»

La prensa internacional se ha cansado del tiqui-taca de ‘La Roja’

Luis Milla ha ofrecido este 3 de julio de 2012 la lista de futbolistas que disputarán con España los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que destaca la presencia de Javi Martínez, Mata y Jordi Alba, recientemente proclamados campeones de Europa con la Absoluta.

De esta lista de 22 jugadores, Milla tendrá que hacer cuatro descartes para la cita olímpica, a la que finalmente acudirán 18 futbolistas.

En la misma también está el barcelonista Thiago Alcantara, quien parace recuperado de la lesión de tibia que sufrió en la final de Copa ante el Athletic el pasado 25 de mayo.

Los jugadores citados por Milla se concentrarán el próximo viernes 6 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar la fase de preparación para los Juegos, en la que la Selección Olímpica disputará dos partidos amistosos: el viernes 13 de julioEspaña se enfrentará a Senegal en el Estadio Municipal Maspalomas, de San Bartolomé de Tirajana (19:45 horas); y el miércoles 18 jugará contra México en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza de Cádiz (21:15 horas).

Lista de convocados:

 

Más información

Tomás Roncero se echa a llorar tras el triunfo de la Roja: «¡Esta es la España que todos queríamos!»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by