Más información
Lo dice Sergio Gómez en ‘AS’ y parece que va a misa:Luka Modric está muy cerca del Real Madrid.
De hecho, la prensa croata daba ayer por cerrado su fichaje y cifraba la operación en 35 millones de euros. El primero en publicar la noticia fue la web de información general 24sata, que, además, recogía declaraciones de una persona del entorno del jugador que quiso permanecer en el anonimato.
«Todo se ha resuelto de manera satisfactoria. Luka y el Madrid están de acuerdo en todo. Ha surgido un poco más de dificultad con la postura del Tottenham, pero todo se solucionará. Y, además, se resolverá rápidamente».
El croata, de 26 años, ya ha anunciado que dejará el Tottenham este verano. Se lo aseguró a Herzegovina.info, aunque no especificó dónde jugará la 2012-13. AS publicó el 2 de julio que el Madrid tenía un acuerdo con el jugador.
Los Spurs pedían 50 millones de euros y en las negociaciones iniciales se mencionó la posibilidad de que Sahin entrara en la operación, pero el turco se negó.
LA PASTA GANSA
Desde Croacia se afirmaba este 5 de juloio de 2012 que el fichaje de Modric le acabará costando al Madrid 35 millones, pero Daniel Levy, presidente del club inglés, podría no haber dicho la última palabra.
Quiere sacar más dinero. Chelsea y Manchester United son dos rivales del Madrid para hacerse con el croata pero, aparte de que Levy no quiere reforzar a un rival de la Premier, sus ofertas no le satisfacen.
Algo que no ocurre con el PSG. El máximo mandatario de los Spurs ve con muy buenos ojos la oferta de los franceses (40 millones de euros), pero el jugador no quiere irse a Francia.
Él ya ha elegido, quiere jugar en el Madrid y cada vez está más cerca…
VILLAS-BOAS LE BUSCA SUSTITUTO
Villas-Boas, nuevo entrenador del Tottenham, quería por todos los medios retener a Modric, pero empieza a asumir que no tiene nada que hacer y que el croata se marchará. Concretamente al Madrid, como así lo ha comentado recientemente a su entorno más próximo.
Y ya ha dado la orden de comenzar a buscarle un sustituto. El Tottenham ya ha cerrado la llegada del islandés Gylfi Sigurdsson, de 21 años (procede del Swansea), que se desenvuelve en su misma posición.
Pero Villas-Boas le ha pedido a Daniel Levy la contratación de Moutinho, del Oporto, que ya le tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en el conjunto portugués.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home