Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Todo por culpa de la suspensión de la Supercopa catalana

Una periodista de TV3 cree que el Espanyol «odia» Cataluña

Piden en internet que deje la televisión pública autonómica, pagada con los impuestos de todos los catalanes, también los aficionados del equipo perico

Redacción Cataluña 30 Jul 2012 - 10:59 CET
Archivado en:

Una periodista de TV3 aseguró en Twitter que «los del Espanyol» odian Cataluña. Montse Corderas, ayudante de producción del programa Entrelínies, criticó en la red social que desde el club blanquiazul se protestara por la suspensión de la copa y supercopa de Cataluña.

El Barça renunció a participar en la competición no oficial con el equipo de gala —La gran traición del Barça a Cataluña y a su ‘amado’ fútbol catalán–. El invento de la Federación Catalana de Fútbol (FCF) iba a quedar deslucida sin la presencia de las estrellas del equipo de Tito Vilanova. Así, los gerifaltes de la FCF decidieron suspender la cita.

Tras esto, desde el Espanyol protestaron por la decisión de la FCF. Fue entonces cuando Corderas tuiteó que: «Ahora los del @RCDEspanyol se quejan por no poder jugar la Supercopa… Pero si odian a #Cataluña y odian al #Barça!».

El tuit de la periodista de TV3 ya no está disponible en internet. De hecho, este domingo –29 de julio de 2012– no estaba disponible ni siquiera la cuenta de Corderas. La periodista, antes de su opinión, ya había manifestado que, según ella, para el Espanyol «jugar con el Barça es el único aliciente que tienen en la vida. ¡Qué pena!».

REACCIÓN EN INTERNET

Lógicamente, la reacción en internet no se hizo esperar. Muchos usuarios en Twitter pidieron que se disculpara y, otros, que dejara la televisión pública autonómica porque «la pagamos todos con nuestros impuestos», es decir, también los que son seguidores del Espanyol.

También desde las páginas web de seguidores del club blanquizaul se hicieron eco de los tuits. Por ejemplo, Pericos on line y Fuerza Perica. Para Corderas, sin embargo, no hay tema polémico ya que esa cuenta de Twitter es la suya personal y «como todo el mundo, tengo derecho de expresión y de opinar lo que crea».

Y se reafirmó en sus palabras: «No he faltado el respeto a nadie». Aunque sí pidió disculpas a los que pudieran haberse sentido ofendidos: «No era mi intención».

 

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by