Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El periodista discute la opinión de Jorge d´Alessandro: "Dudo mucho que tú como entrenador permitas que un futbolista te eche un pulso"

Siro López explota en ‘Punto Pelota’: «Sergio Ramos ha conseguido lo que querían muchos enemigos del Real Madrid»

"Fernando Hierro también tenía contrato en vigor y el club prefirió pagarle y que se fuera"

Roberto Marbán 03 Oct 2012 - 08:53 CET
Archivado en:

«Me está calentando que Ramos ha conseguido lo que querían muchos enemigos del Real Madrid». Así comenzaba su reflexión el periodista Siro López en la noche del 2 de octubre de 2012 en ‘Punto Pelota’, justo cuando Josep Pedrerol le había dado paso para que explicase su versión del conflicto entre el central internacional español y José Mourinho.

«Aprovechan ahora para decir que Mourinho no tiene autoridad, que tiene dividido al vestuario y que está tocando a la gente. Que se hable de todo menos de fútbol. Siempre se le ha acusado que Mourinho era el que la liaba cuando lo único que dijo era que su equipo no estaba trabajando como tenía que trabajar y el señor Sergio Ramos sale a echarle un pulso. Cuando el entrenador hizo lo que hacen multitud de entrenadores, criticar a su equipo fuera tras haberlo hecho dentro»

Según iba avanzando en su alocución, el ex-director de deportes de Telemadrid se iba calentando:

¿Que pretende Sergio Ramos? ¿A ver quien tiene la meada más larga? Y todavía defendemos que eso es personalidad. O eso es ser grande como dice D´Alessandro. Entiendo que cuando el ha entrenado, dependiendo de la categoría del jugador, tragaba o no tragaba. Dudo mucho que Jorge si entrenara a Sergio Ramos permita que un futbolista le eche un pulso. Ha habido muchos futbolistas que han ganado la Copa del Mundo que no le han echado un pulso a su entrenador»

Cabe recordar que también tenía el culo pelado Fernando Hierro. Con contrato en vigor el Real Madrid prefirió pagarle y que se fuera. Y el club no desapareció, como tampoco desaparecerá cuando se vaya Mourinho. Además, mientras no se demuestre lo contrario el que manda es el presidente y él ha elegido a Mourinho

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by